Se puede aprender un idioma de forma fácil y divertida?

00212654_1200x627_IH_Classmates_v1_jan16

Gonzalo Giménez ha probado el revolucionario método de Linguotica y te ofrece un informe completo.

Aprender nuestro idioma es algo natural que aprendemos de instintivamente desde que somos niños. Pero para la mayoría de las personas que hemos intentado aprender un segundo idioma siendo adultos, ya sea por motivos de laborales o por diversión, no es nada fácil.

En los últimos años los cursos online han ganado en popularidad y a nadie le resultado extraño aprender idiomas a través de ellos. Hay muchos programas disponibles para principiantes que ayudan a obtener nociones básicas y a familiarizarse con un idioma. Cada uno de estos programas afronta este reto desde una perspectiva diferente.

Linguotica ha conseguido dar con un método innovador para aprender idiomas de forma rápida, efectiva y adaptable a tu horario. Debido a mi apretada agenda, esta flexibilidad que ofrece es un factor clave. Al principio era un poco escéptico a la hora de probar Linguotica, pero tenía curiosidad. Con Linguotica he podido avanzar en mi aprendizaje incluso cuando sólo tenia unos minutos libres, además de seguir mi curso desde mi celular allá donde me desplazaba.

Otro problema que me he encontrado en el pasado a la hora de aprender un idioma es la falta de motivación. Comenzar un curso siempre es divertido al principio pero necesito que sea entretenido para mantenerme motivado. Con Linguotica he sido capaz de medir mis resultados desde un sencillo panel que me ha ayudado a aumentar mi motivación. Aprender con Linguotica ha sido además muy divertido gracias a ejercicios prácticos que me han ayudado a afrontar situaciones cotidianas. ¡No encontrarás lecciones aburridas!

00226718_1200x627_v1_May16

La tecnología de Linguotica se basa en el ¨aprendizaje inteligente¨- un tipo de inteligencia artificial que adapta el curso a tu nivel (desde principiante hasta avanzado) y a tu progreso individual para personalizar tu aprendizaje y hacerlo más rápido. Para mi esto fue una gran ventaja en comparación con otros cursos standards que pueden resultar muy básicos o donde puedan haber temas donde quisieras practicar más. En Linguotica siempre tienes la opción de revisar lecciones anteriores hasta que estés seguro de haber adquirido los conocimientos necesarios.

Si tienes la voluntad de poner de tu parte y esforzarte creo que Linguotica es la mejor elección para alguien que necesite una forma rápida, flexible y divertida de aprender un nuevo idioma.

Comenzar es muy sencillo – sólo te llevara unos segundos – y puedes disfrutar de la versión gratuita de 7 días. No tienes nada que perder, ¡prueba Linguotica!

Comments

comments

Related Articles
00214981_627x627_ih_FlixShed_native_feb16_tech Best Free Movie Streaming Sites
top3   New Website Streams HD Video across ALL Your Devices
 ^71BFA2179EE4028C1FDC6F17F0DD0CD21C5D5BD0F87EE442B5^pimgpsh_thumbnail_win_distr  The Game That Will Have You Hooked
 top2  Young People Are Watching Less TV – And Streaming More Video

 

Copyright © SaveMoneyEveryday 2016. All rights reserved